LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, tomó distancia de algunas medidas del presidente Mauricio Macri al considerar que “haber bajado el cuadro de Néstor me parece que es una provocación sin sentido”. En ese tono, señaló: “Me gustó la salida del cepo y la transferencia de la policía federal, no me gustó la devaluación ni el tarifazo”.

Por otra parte, el legislador tigrense pidió además por sus principales proyectos. “Resolver la inseguridad y el Narcotráfico son urgentes, pero buscar inversiones es clave”, enfatizó y sumó: “necesitamos tener presos por corrupción” al tiempo que reafirmó: “necesitamos un 82% móvil, nuestros jubilados se lo merecen”.

“Nosotros desde el Congreso vamos a tratar los temas que le interesan realmente a la gente”, destacó y agregó: “queremos invitar al todo el Congreso a debatir como terminar con la persecución ideológica en el Estado”.

En tanto que volviendo a meterse en la interna del PJ, Sergio Massa advirtió que “el peronismo es la movilización social ascendente, nosotros expresamos valores no sellos. Los peronistas siempre soñamos con llevar el Peronismo al poder”.