La princesita del pop compartió una imagen en su cuenta de Instagram, pero sus seguidores le señalaron lo evidente que resultaba la utilización del photoshop aplicado en la fotografía.

Hace pocas semanas y con enojo, Spears hizo un descargo luego de que se publicaran ciertas imágenes suyas en bikini donde se la veía, según ella, poco favorecida.

A través de ello, la intención de la cantante de 37 años fue acusar a los paparazzis de modificar sus fotos y agregarle curvas y medidas que ella no tiene. Para esto, aprovechó los videos para mostrarse en movimiento y demostrar cómo es su físico real.

No obstante, compartió una imagen donde el exceso de photoshop era alevoso.

Hasta los admiradores de la ídola pop señalaron este percance, donde las ondas de los muebles que se encuentran detrás de ella en la foto evidencian lo poco fiel que es la imagen.

Ojalá este episodio sirva para que todos, incluso la admirada cantante, tomemos noción de las cosas verdaderamente importantes en la vida, donde la juventud, la delgadez y la perfección no son valores en sí mismos. ¡Amiguémonos con nosotros!

Carolina Bisgarra