Connect with us

Florencio Varela

Oficio y organización: Ser emprendedor en tiempos de crisis

Fernando Beizaga, emprendedor varelense e integrante de la primera Asociación de Food Truck Varelense, visitó La 97.7 y dialogó con ‘Todo con vos’.

 

Fernando es emprendedor gastronómico, egresado del IDEL (Instituto de Desarrollo Local) de la Municipalidad de Florencio Varela. Su propuesta se llama ‘Fernando es el sabor’ y con su proyecto rodante ya recorrió las diferentes Expos y Ferias que organiza la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo local.


“Empezó como un hobby”, dice respecto de su inclinación por el oficio gastronómico al cual sostiene que le dedica mucho amor, “luego a la fuerza se convirtió en trabajo con motivo de la crisis y el ajuste que se vive”, explicó.

 

Luego de la primera Expo Emprendedores Varelenses del 2018, tanto Beizaga como otros emprendedores del Food Truck se juntaron para dar nacimiento a la primera “Asociación de Food Truck Varelense”. El entrevistado explicó que: “Estamos organizando todo lo necesario para que los integrantes de la Asociación consigamos un día al mes en un lugar en el distrito, la posibilidad de desplegar nuestra oferta y trabajar allí”. Asimismo anticipó que quien visite su negocio se va a encontrar con  “la mejor pizza de  Varela” y aprovechó la oportunidad para “agradecer a la intendencia, a Andrés Watson y al Municipio por el apoyo”.

 

Escuchá la nota completa:

https://m.soundcloud.com/radio-97-7/100119-tooconvos-fernando-beizaga-emprendedor-gastronomico-asociacion-food-truck-varelense

 

 

Destacadas