Connect with us

Política

Lifschitz y Lavaga, juntos en Cariló

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, viajó a Cariló para reunirse con el ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna, en un gesto que da a pensar en especulaciones sobre un posible acuerdo electoral.

 

Ambos dirigentes se reunieron en un panorama de incertidumbre sobre la figura de Lavagna y cómo “jugará” en las elecciones de octubre así como también de espera de definiciones para conocer al candidato del socialismo santafesino.

 

De la reunión participaron las esposas de ambos políticos. Se especula con que forjen una alianza alternativa a Macri y Cristina.

 

“Vi a Roberto Lavagna con mucha vocación de ser parte de un proyecto de unidad nacional”, dijo el mandatario de Santa Fe y añadió: “Roberto Lavagna es una figura prestigiosa, que demostró su capacidad frente a las crisis ya que nos sacó de unas de las peores que nos tocó vivir como la del 2001. Lo vi entusiasmado y con muchas respuestas para estos problemas y vocación de ser parte de un proyecto de unidad nacional. Este es un buen comienzo, un buen camino que hay que seguir explorando”

Destacadas