Connect with us

Sociedad

Ordenaron liberación de Rodrigo Eguillor

Lo decidió el juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, respecto de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual por una estudiante de la UADE y denunciado en otras causas como grooming y maltrato.

 

 

El joven de Caning estuvo detenido 36 horas. Fue demorado el martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, lugar donde brindó una ‘conferencia de prensa’ y anunció que desde allí partía a Madrid para presenciar el Superclásico de este domingo.

 

No obstante, quienes llevan adelante la investigación dudan de esta versión porque corroboraron que no tenía tickets para ninguna aerolínea. Luego de ese episodio, Eguillor fue formalmente detenido, porque una vez en la fiscalía, se comportó de forma peyorativa y agresiva contra una fiscal cuando la profesional le estaban notificando la apertura de una nueva causa en su contra.

 

El jueves 15 de diciembre, el acusado fue grabado en el balcón de un domicilio de San Telmo forcejeando con una mujer, quien denunció que fue atacada y abusada. Luego, el caso tomó trascendencia pública mediante redes sociales, conforme esto sucedía se fueron conociendo otras causas abiertas que tiene pendientes en los tribunales. Además, varias mujeres aseguraron haber sido hostigadas, maltratadas o acosadas por él por distintos medios.

 

A Eguillor nadie lo fue a visitar nadie a su celda individual, y según sostuvo, tendría mala relación con su madre, Paula Daniela Martínez Castro.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Destacadas