Connect with us

Florencio Varela

Frutilla al agua

La fiesta que preparaban el Municipio y el Museo Hudson para este fin de semana, fue suspendida porque, según el pronóstico, va a llover mucho.

La Fiesta de la Frutilla que este año organizan el gobierno municipal y el provincial, en el Museo Hudson de Florencio Varela fue postergada para dentro de una semana (sábado 17 y domingo 18), debido a las previsiones meteorológicas que indican copiosas precipitaciones, sobre todo para el sábado.

Pese a la suspensión, desde la organización, ratificaron el programa. La decimocuarta edición de la tradicional celebración se hará en el pintoresco Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, ubicado en Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379, con entrada gratuita.

Una excelente oportunidad para degustar las exquisitas frutas autóctonas y disfrutar una propuesta sumamente atractiva con música en vivo, danzas folclóricas, stands de floristas con plantas nativas, comidas típicas más cocina orgánica: quesos, aceitunas, embutidos, miel, empanadas, postres o bebidas.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas