Connect with us

Deportes

Diego Milito revolucionó Don José

Juntó una multitud y se llevó chicos varelenses para probarlos en La Academia.

 

El humilde barrio Don José de Florencio Varela vivió una fiesta el miércoles a la tarde. Fue cuando llegó a al club La Arboleda el ídolo del Racing Club y una de las recientes glorias del fútbol europeo, Diego Alberto Milito.

El directivo del club de Avellaneda encabezó el cierre del torneo realizado en la institución varelense “copa La Academia” que reunió a equipos locales, de Solano y de Zárate. Además, se seleccionaron a 22 chicos para que realicen una prueba en el predio “Tita”, sede del semillero racinguista. El número 22 ya es su marca, la que llevó en es su espalda cuando llevó a Racing a conquistar su último campeonato, en diciembre de 2014.

La llegada del ex delantero que también brillo en Zaragoza de España e Inter de Italia, revolucionó a la barriada. Cerca de un millar de personas se agolparon para saludarlo en la cancha de La Arboleda.

No vino solo, ni con las manos vacías. Gracias al apoyo que le brinda a su fundación Martín Gándara de Atomik, se distribuyeron elementos para la práctica de fútbol, entre ellos decenas de pares de botines.

También dirigió un mensaje donde destacó la importancia del deporte en los más chicos, como acción de inclusión. Y luego se sacó fotos con cada uno de los pequeños deportistas que participaron del torneo. Todos los presentes destacaron su buena onda, seriedad en lo que hace y humildad.

La Fundación Diego Milito es una entidad sin fines de lucro presidida por el mismísimo goleador, que nace con el objetivo de apoyar y contribuir a que los niños/as tengan las mismas oportunidades para poder desarrollarse en el ámbito deportivo y alcanzar sus sueños, informa la página web de la entidad.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas