La banda se presentará el 1 de Noviembre y desde las 21.00 en “La Barra” (Brown 662, Quilmes) y hará un recorrido por todo su repertorio musical ¿Escuchaste su música?

“Resistencia” es el nombre que adoptaron los integrantes de “Resistencia Suburbana” para esta nueva aventura musical dentro del reggae argentino, cuando en mayo de 2012 los músicos que conformaban aquel proyecto, resolvieron continuar por el mismo camino construido desde sus inicios de los neoliberales años ’90, manifestando las voces críticas de su tiempo.

Se caracterizan por expresar su mensaje de fuerte contenido social en eventos públicos, por ejemplo, junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos, Familiares de Víctimas del Gatillo Fácil, o en La Marcha Mundial de la Marihuana. En la actualidad, esa línea de conducta y de trabajo colectivo está más vigente que nunca.

 “El que nos conoce va a venir a ver a la banda que a ellos les gusta, los que nos siguen saben paso a paso lo que vamos haciendo. Al que nos venga a ver por primera vez va a encontrar una banda que sigue renovándose a su vez que está haciendo temas de toda su carrera. Una banda que no se queda en la proclama sino que cuando la causa es noble y podemos prestar nuestro nombre lo hacemos. Apoyamos con hechos lo que decimos con palabras”, expresó en diálogo con la FM 97.7, Fabián Leroux miembro de la banda, eespecto al próximo show en Quilmes.

Melisa Delgado Niglia