Con un tema nuevo llamado “¿Cuál?”, que estrena esta noche videoclip y sonará en vivo mañana en el Teatro Metro de La Plata, Turf sigue festejando los 20 años de Siempre Libre y prepara disco nuevo.

Se encuentra disponible el video en todas las plataformas del primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio que saldrá en 2020. Y mañana, la banda encabezada por Joaquín Levinton, volverá a La Plata para repasar su disco Siempre Libre y sus grandes éxitos.

“¿Cuál?” fue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares, ingeniería de grabación y mezcla realizada por Juan Armani y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Además el videoclip cuenta con la dirección del reconocido director de cine Ariel Winograd y la participación de varias personalidades de diferentes ámbitos: Roberto Costa, Los Auténticos Decadentes, Narda Lepes, Bebe Contepomi, Germán Paoloski y Voxpop, entre otros.

“A la canción la compuse hace meses y me gustaba el hecho de la búsqueda de conexión a través del amor. Por un lado están las conexiones superficiales y por otro aquellas que se generan y son duraderas y profundas. Creo que son tiempos en que todo es válido y puede llegar a funcionar o fracasar pero no se puede quedar solo con una forma de pensamiento”, expresó por la FM 97.7, Joaquín Levinton, líder de la banda.

“La canción hace hincapié en la dificultad de conectar”, agregó el artista.

Melisa Delgado Niglia